CURSOS INCLUYEN:

  1. Constancias de participación HEART
  2. Dependiendo del curso puede o no tener credencial
  3. Dependiendo del curso puede o no tener Manual
  4. Hojas de estudio y trabajo

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

  1. Nuestros precios están sujetos a cambio sin previo aviso. En el caso de que el cliente no haya contratado los cursos y los precios de nuestros insumos y gastos de operación hayan sido modificados, se le elaborará una nueva cotización con los nuevos precios.
  2. Nuestras cotizaciones tienen una vigencia de 15 días y están sujetos a cambios sin previo aviso.
  3. Se requiere un anticipo del 50% antes de la fecha del curso para poder entregar y/o enviar manuales y 50% restante antes de iniciar el curso.
  4. Para apartar cualquier fecha para curso se requiere de un anticipo del 50%.

FORMAS DE PAGO:

  1. Puede pagarse mediante depósito a cuenta, transferencia electrónica o cheque nominativo.
  2. Pago con tarjeta bancaria de débito o crédito en nuestra oficina.
  3. Pago en OXXO.
  4. Pago por medio de Paypal.
  5. En caso de que el pago sea con cheque de una institución bancaria diferente a BANORTE se requiere considerar que los cheques deberán ser liberados para cobro.

REAGENDACIÓN:

  • Reagendar la participación a un curso entre 10 y 4 días hábiles de anticipación ocasionara una penalización del 5% del costo del curso.
  • Reagendar la participación a un curso con menos de 3 días hábiles de anticipación ocasionara una penalización del 10% del costo del curso.

CANCELACIONES:

Si un alumno se registra para un curso y debe cancelar su participación, deberá notificar a HEART por escrito o vía correo electrónico, aceptando que:
  • Si la solicitud se hace hasta 15 días antes del curso, se devolverá el importe hecho por el pago del curso, menos el 30% del costo total del curso por cargo administrativo.
  • Si la solicitud se hace entre los días 6 y 14 previos al curso, se devolverá el importe hecho por el pago del curso, menos el 50% del costo total del curso por cargo administrativo.
  • Si la solicitud se hace en los 5 días previos al curso no se podrá tener reembolso alguno.
  • Pueden cederse los derechos de participación a otra persona hasta con 15 días de anticipación de los cursos, sin penalización o cargos adicionales. El costo total del curso deberá estar liquidado al inicio del curso para permitirle a la segunda persona participar.
  • AHA requiere que los participantes a los cursos estén presentes el 100% del tiempo que duren los cursos. Si algún alumno se presenta al curso pero debe retirarse antes de que éste concluya, no podremos emitir una credencial y deberá volver a pagar y cursar. En esta situación NO habrá derecho a abono o reembolso alguno.

POLÍTICAS DE USO:

  • Ciertos cursos requieren de la presencia del participante durante todo el curso.
  • Llegar tarde o ausentarse durante el curso puede comprometer el que usted apruebe el curso. Le sugerimos que separe esos días EXCLUSIVAMENTE para estos cursos.
  • Si algún alumno no se presenta al curso o debe retirarse antes de que éste concluya, NO se le podrá hacer ningún tipo de reembolso o abono.
  • Los cursos BLS/PALS/ACLS requieren que el alumno lea en su totalidad el manual que se le entregará previo a su participación en él. Esto es de vital importancia, ya que el curso tiene mucha información y no es posible detenerse mucho tiempo en un punto particular si algún alumno no leyó al menos la información referente a ello contenida en el texto.
  • Esta prohibido fotocopiar el material y/o llegar con material fotocopiado al curso, sera expulsión en automático.

AVISO DE PRIVACIDAD

Healthcare Emergency and Rescue Training, S.C. es responsable de recabar, usar y proteger los datos personales que usted nos proporcione. Sus datos se encuentran debidamente registrados y resguardados conforme la ley aplicable. Nos comprometemos a que los mismos serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad.

Sus datos personales recabados por HEART serán utilizados solamente para: proveer los cursos solicitados, informar sobre modificaciones que realicemos en los cursos así como en los términos y condiciones en que sean otorgados, evaluar la calidad de los servicios que brindamos, dar atención a nuestros usuarios, socios y clientes, realizar estudios internos sobre la población que toma nuestros cursos, hacerle saber nuestras promociones y cursos, dar cumplimiento a las obligaciones contraídas con nuestros clientes y en general para todos los fines relativos a la operación de los cursos de capacitación brindados por Healthcare Emergency and Rescue Training, S.C.

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos personales. Los términos y condiciones para ejercer estos derechos están previstos en la ley aplicable. Usted podrá revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos personales, e instruirnos de no continuar en su uso, o notificarnos que desea dejar de recibir correos o mensajes de nuestra parte, a través de un correo electrónico dirigido a [email protected] donde mencione el motivo por el que solicita la revocación de su consentimiento y en un término máximo de 15 días hábiles se le notificará la procedencia de la misma a través de correo electrónico a la dirección proporcionada para tal fin.

Healthcare Emergency and Rescue Training, S.C. garantiza que sus datos personales serán tratados confidencialmente sin ser transferidos y/o tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a esta asociación. En términos de la legislación aplicable, su información puede ser compartida UNICAMENTE con filiales, subsidiarias, controladoras, accionistas y terceros con quienes tengamos relaciones comerciales y para el cumplimiento de obligaciones contractuales, requerimientos de autoridades competentes y en aquellas propias de nuestro objeto social.